lunes, 10 de febrero de 2014

Se Acabo la Ausencia II: Rebelión cultural. Interviniendo La Carabobo segunda parte.


Estas fotos muestran el proceso y la finalización del mural que realizamos mi compañera Himeko y yo para el evento artístico Se Acabo la Ausencia II: Rebelión cultural que se realizo en La Calle Carabobo el año pasado. El mural lo realizamos durante las fechas de montaje del evento y a la hora de exponerlo durante el mismo, resulto ser todo un éxito :). Tanto el evento como el mural fueron una experiencia 100% gratificante para nosotros. 

Mis agradecimientos a Colectivo Insurgentes por invitarnos a participar en la organización y en la muestra artística. De verdad fue una experiencia fascinante. 

Agradezco también a mi colega Lucy, miembro de mi crew Curtidores del Ladrillo, por tomarnos todas estas fotos :).





























No hay comentarios:

Publicar un comentario